Entrega

TERMINOS Y CONDICIONES DEL ENVÍO

Las siguientes normas se aplican a toda entrega de mercadería realizada por “TRATO HECHO S.A”, salvo pacto en contrario.

I. Los productos se envían dentro de las 72 Horas siguientes a la recepción del pago, en cualquiera de las modalidades acordada entre comprador y vendedor.

II. Las entregas a realizarse dentro del Gran Mendoza, se consideran sin costo de envío y embalaje. Las entregas realizadas fuera del Gran Mendoza, adicionan costo de envío y embalaje, el cual será indicado por el vendedor.

III. Es responsabilidad del comprador, receptor de la mercadería, encontrarse en el lugar y horario acordado para la entrega, so pena de que la empresa restituya el producto al lugar de origen y el comprador deba abonar gastos de envío adicionales para la futura nueva entrega.

IV. Los daños o riesgos de transporte, están a cargo de la empresa vendedora. Todo daño o desperfecto deberá ser comunicado al vendedor dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto, caso contrario la empresa se desliga de responsabilidad. Quedan exceptuados de esta norma los vicios ocultos de la cosa.

V. Los envíos a realizarse fuera del Gran Mendoza, constarán con el número de seguimiento respectivo, otorgado por la empresa de paquetería, el cual será indicado por el vendedor al comprador, para el monitoreo de recorrido y entrega del producto.

Los envíos a enviados fuera del Gran Mendoza, constarán con el número de seguimiento respectivo, otorgado por la empresa de paquetería, el cual será indicado por el vendedor al comprador, para el monitoreo de recorrido y entrega del producto.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X